Descanso y conexión con la naturaleza en Villa Llao Llao

Blog

La localidad de Villa Llao Llao se encuentra rodeada de naturaleza, lo cual la hace propicia para el descanso y la conexión. Nos ofrece diversas experiencias, ya que, encontramos actividades para quienes les guste el turismo aventura, pero también para aquel que quiera actividades que impliquen relajación.

Sobre los lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi se realizan travesías en kayak, una actividad realmente placentera. El lago tiene unas aguas muy tranquilas que permiten desarrollar la actividad sin demasiado esfuerzo. Este deporte tiene grandes beneficios. El contacto con el agua, el sonido, el movimiento del agua y la concentración plena te hace vaciar la mente y solo pensar en el presente y tus sensaciones. Es una gran opción para quienes busquen relajarse y conectarse con su entorno y también para quienes quieran un poco de acción.

A quienes les guste caminar, sin dudas, no pueden dejar de ir al Parque Municipal Llao Llao. Allí se realiza senderismo, trekking y mountain bike. Se pueden hacer Caminatas simples y muy cortas como la que lleva al Puente Romano y otras, un poco más exigentes, como el ascenso al cerro Llao Llao. Tiene una extensión de aproximadamente 3 kilómetros, lo cual resultaría 2 a 2 horas y media de travesía. El Parque Municipal Llao Llao comprende un bosque de coihues, arrayanes, cipreses y otras especies para observar y conocer que sin duda hacen una experiencia inolvidable.

Si hablamos de descanso y relajación sin duda alguna pensamos en actividades como el Sauna donde pasar un momento de bienestar y disfrutar unos masajes, una pileta climatizada con vista al lago y rodeada de árboles y un gimnasio donde disfrutar de la vitalidad y la salud para aquellos que en sus vacaciones también deciden seguir entrenando.            

Estas últimas actividades mencionadas anteriormente se pueden encontrar en el Hotel Tunquelen. Es un hotel de 4 estrellas, ubicado en el kilometro 24,5 de la avenida Bustillo con una extensión de 6 hectáreas. El hotel cuenta con un bar restaurante donde su cocina deleita con la fusión mediterránea y patagónica, acompañados por cocktails de autor. Un muelle privado para huéspedes con embarcaciones y una sala de juegos y biblioteca.

 |Sus habitaciones completan esta experiencia relajante sin dejar de contemplar el contacto con la naturaleza y las raíces de Villa Llao Llao. Cuenta con habitaciones con arquitectura patagónica, habitaciones con vista al Lago Nahuel Huapi, a la cordillera y al parque arbolado del hotel.