VILLA LLAO LLAO
PUERTO PRIVADO
LAGO NAHUEL HUAPI
PILETA CLIMATIZADA
PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI
SENIOR SUITE

Hotel Tunquelén

 A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, amplios espacios, momentos plenos de calidez y confort.

Bar restaurante

La combinación ideal de sabores los espera en el Restaurante, donde su cocina deleita con la fusión mediterranea y patagónica, acompañados por cocktails de autor. 

Muelle Privado y Parque a orillas del Nahuel Huapi

El Hotel posee un muelle privado para huéspedes con embarcaciones y 6 hectáreas de Parque a orillas del Lago Nahuel Huapi. 

Sala de Juegos y biblioteca

Basándonos en el concepto de recreación y entretenimiento, el hotel Tunquelen cuenta con distintos espacios donde podrá disfrutar de diferentes juegos y donde podrá elegir entre muchos libros para disfrutar de la lectura y del encantador paisaje patagónico. 

 
Espaciosa y acogedora, esta habitación disponen de televisión y de conexión inalámbrica a internet. Esta suite, la más representativa del esplendor de la distinguida arquitectura patagónica del Tunquelén

Desde

$ 427

por noche.

 
Esta Suite, ubicada en la parte central de la Tercera Planta del Hotel permite apreciar desde el mismo dormitorio la grandiosidad del Lago Nahuel Huapi y la Cordillera. Se compone de dos ambientes: dormitorio principal y sala de estar.

Desde

$ 353

por noche.

 
Las Suites del Tunquelén permiten apreciar desde el mismo dormitorio la grandiosidad del Lago Nahuel Huapi y la Cordillera. Están conformadas por un living con balcón y una habitación, ambas con vista al lago Nahuel Huapi.

Desde

$ 396

por noche.

 
Distinguidas y amplias habitaciones, con inigualables vistas al Lago, provistas de Balcón, 1 (una) cama King Size o 2 (dos) camas Twin.

Desde

$ 223

por noche.

 
Confortables habitaciones con orientación privilegiada al Lago Nahuel Huapi. Pueden disponer de una Cama King Size o Dos Camas Twin. 

Desde

$ 199

por noche.

 
Cálidas y confortables habitaciones con balcón y vista al parque arbolado del hotel.
Pueden estar equipadas con 1 (una) Cama King Size o 2 (dos) Camas Twin. Admiten una cama adicional.

Desde

$ 179

por noche.

 
Habitación para una o dos personas, con vista al bosque que se combina con la decoración, la piedra y la madera, para realzar la majestuosidad del paisaje.

Desde

$ 156

por noche.

Health Club

El lugar ideal para conectarse con la naturaleza y sentir una profunda relajación. 

Sauna, ducha escocesa y masajes

Experimenta un momento único de bienestar y relajación en nuestras instalaciones. También, podrás disfrutar de un masaje relajante en nuestro spa. Con costo adicional. Los masajes deben reservarse al menos con un día de anticipación.

Piscina climatizada

La piscina tiene vista al lago y esta rodeada de árboles. Los enormes ventanales te brindan la sensación de que el paisaje patagónico se encuentra dentro de la habitación. 

Gimnasio

Disfruta de vitalidad y salud en nuestro gimnasio aeróbico con vista a los distintos paisajes que ofrece Bariloche. 

Centro de convenciones

El Hotel Tunquelén dispone de un amplio y exclusivo espacio para la realización de eventos y convenciones.

Salón Tunquelén

El salón tiene una superficie de 200 metros cuadrados, con una capacidad máxima para 400 personas.

Salón del Bosque – Biblioteca

El salón tiene una superficie de 40 metros cuadrados, con una capacidad máxima para 40 personas.

Salón del Bar

El salón tiene una superficie de 60 metros cuadrados, con una capacidad máxima para 50 personas.

Salón Comedor

El salón tiene una superficie de 70 metros cuadrados, con una capacidad máxima para 100 personas.

La capacidad de personas en los salones varia según la modalidad del evento, la cual puede ser auditorio, escuela, banquete, cocktail, imperial y en u. Sugerimos solicitar el equipamiento audiovisual a parte. 

Deleite a invitados y participantes con la variada propuesta de Menúes para Eventos de Hotel. Para cada Evento, Casamiento o Reunión, podemos diseñar un Menú a medida, en función de sus preferencias, deseos y necesidades.

¿Cómo llego?

Tunquelén se encuentra en Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche en el kilómetro 24,5 de la Avenida Bustillo. El predio de 6 hectáreas que rodea al hotel se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi y está conformado por un bosque centenario de cipreses y coihues.

El Hotel está ubicado a quince minutos del Cerro Catedral y a unos 40 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Su estratégica posición geográfica permite que sea un lugar perfecto como punto de acceso a múltiples puntos de interés y actividades que ofrece la región de Bariloche. 

Guía de viaje

Te brindamos una guía de Viaje, para que no te pierdas nada de la encantadora Ciudad de Bariloche. 

A orillas del lago Nahuel Huapi y a pocos kilómetros de la Ciudad de Bariloche

Protocolo Covid - 19

Se han diseñado nuevos estándares que transmitan confianza a los viajeros y a nuestro personal en este momento tan desafiante para todos. Nuestro objetivo es velar por la salud del personal y los clientes, para volver a encontrarnos.