Términos y condiciones Hoteles Mares SUR.

  • Las tarifas se expresan en dólares estadounidenses. Están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

    Las tarifas de alojamiento de no residentes incluyen impuestos del 21% en la proporción que corresponde, según Decreto 1.043/2016. Se consideran exentos de IVA a pasajeros extranjeros, quienes NO residan en el país. El IVA (21%) descontado será únicamente sobre el costo del alojamiento con desayuno. Por el resto de los servicios si se deberá pagar el IVA correspondiente.

    Este beneficio solo se podrá aplicar para pagos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria desde el exterior. No se aceptan pagos en efectivo. Requisito principal enviar al momento de la reserva copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva. Se aplican por habitación por noche.

    Política de grupos: Consultar.

    Check in / out de las habitaciones

    Check IN: 14:00 h. Check OUT: 10:00 h. Luego de ese horario las habitaciones deberán ser liberadas.

  • Se podrá hacer uso del resto de las instalaciones según lo contratado.

Política de menores en Hostería Isla Victoria:
En caso de menores de 8 años, el servicio de comidas se realizará en otra área del comedor principal, no están autorizados al entrar en zona de cava, biblioteca y jacuzzi.
 De 0 a 3 años: Costo por día de 30 dólares.
 De 4 a 8 años: Descuento del 40% de la tarifa de adultos. Compartiendo la habitación con un adulto. Un menor por adulto.

No contamos con servicio de niñera.
Gastronomía: restricciones alimentarias y/o dietas especiales deben ser comunicadas con anterioridad a la fecha de ingreso. Al encontrarnos en una isla, el abastecimiento se realiza con mucha anticipación.
Confirmación de la reserva: Las reservas se confirman con un depósito del 50%. El saldo deberá ser abonado con una anticipación mínima de 30 días a la fecha de ingreso para las reservas individuales y de 45 días en caso de grupos. En plazos menores a 30 días, para la confirmación se requiere el prepago total de la estadía dentro de las 72 h posteriores al pedido de reserva.
Todas las reservas y/o cambios deberán ser recibidas por escrito al mail info@islavictoria.com
Forma de pago huéspedes nacionales (Argentinos): Las tarifas se expresan en dólares americanos, se tomará, al momento del pago el tipo de cambio vendedor publicado en la web de Banco Nación.
 Depósito o transferencia bancaria. Los pagos se podrán efectuar por depósito bancario en nuestra cuenta o por los medios habilitados en este sitio web. Una vez realizado el depósito, favor enviar el comprobante por email a contacto@maresur.com

Consultar para pagos desde el exterior.
 Tarjetas de crédito: Visa – American Express – Mastercard. Solicitar instrucciones.
Régimen de cancelaciones
 Reservas individuales (menos de 10 personas): Antes de los 60 días serán sin cargo. De 59 a 30 días se cobrará el 30% de los contratado, de 29 a 7 días el 50%, y de ser menos de 7 días de anticipación se cobrará el 100%.
 Reservas de grupos (10 personas o más): Antes de los 90 días serán sin cargo. De 89 a 45 días se cobrará el 30% de los contratado, de 44 a 15 días el 50%, y de ser menos de 15 días de anticipación, se cobrará el 100%.
En caso de que correspondan devoluciones, se dejarán los montos a crédito para futuras reservas, o podrán ser reintegrados, descontando los gastos bancarios si los hubiere.
Mascotas: No se aceptan.